Los 3 mejores restaurantes de buffet libre en Madrid

Los mejores restaurantes de buffet libre en Madrid

A veces, cuando tienes hambre, estás cansado de tener que comer siempre lo mismo. Las comidas en casa suelen ser muy parecidas, y casi siempre para ocasiones especiales. Los restaurantes tienen un menú cerrado, y probarlo todo es casi imposible. Pero luego están los restaurantes tipo buffet.

Si vives en Madrid y quieres comer y hacerlo con platos muy variados, este es tu restaurante ideal. Y hemos preparado una lista con los mejores buffets que hay en la ciudad.

Mejores 3 restaurantes de buffet libre en Madrid

Si nunca has ido a un restaurante buffet, no sabes lo que te estás perdiendo. Es una forma de disfrutar de toda la cocina que ofrece el local para poder degustar, no sólo un plato, sino muchos a la vez. Así que si te apetece carne, pasta, verduras, ensalada… y quieres picar, en lugar de comer un solo plato, es lo mejor que puedes hacer.

En los bufés de pago por peso, se paga una entrada que puede ser desde 10 euros. El único suplemento es la bebida que pidas para acompañar la comida, pero no importará si sólo comes un plato o 20 platos. El límite lo pones tú, porque nadie te dirá lo contrario. En este sentido, es muy común que los grupos grandes, o los que no se deciden a comer una sola cosa acaben yendo a este tipo de restaurantes porque cada uno podrá comer lo que quiera. Es decir, las cuentas se hacen entre todos, por lo que prevalecerá quien beba más.

Además, tienes la posibilidad de probar muchos tipos de comida a la vez, algo que es casi imposible de hacer en un restaurante normal, debido a su elevado coste. Como hay muchos tipos de buffet libre (oriental, asiático, mexicano, mediterráneo), esto permite disponer de una gran oferta gastronómica para probar, no sólo ese día, sino varios más.

1- Fresc Co

Es hora de ser creativo con la comida. Este buffet tiene una gran variedad de platos saludables para elegir. Encontrarás ensaladas, carnes, pescados, verduras y brochetas que puedes cocinar a la parrilla, así como una selección de postres para terminar con una nota dulce.

Asar a la parrilla es divertido y saludable, así que ¿por qué no hacerlo fácil? Consigue todos los ingredientes y crea tu propia ensalada, carne o pescado. Tienen una gran selección de opciones saludables para que elijas. Los ingredientes se prepararán en una parrilla para ti, y puedes terminarlo con un postre.

Fresc Co. es un restaurante que ofrece un ambiente moderno e informal y precios para todos los bolsillos. Su filosofía gastronómica consiste principalmente en una buena comida en estilo buffet a un precio asequible. En este restaurante, encontrará una variedad de barras donde podrá elegir todo tipo de ingredientes para crear su ensalada de inmediato. También encontrarás sopas y cremas caseras, pastas, pizzas y otros platos típicos del Mediterráneo.

Al fin y al cabo, la mejor manera de comer fuera de casa de forma económica y saludable es comer en casa. La gastronomía, la sencillez y la originalidad son tres formas seguras de ganar en las comidas fuera de casa.

2- Wok Garden

¿Cocina asiática o española? Todo está disponible en este restaurante. Puedes pedir todo lo que quieras y comer lo que te apetezca (ya sea carne, pescado, marisco, verduras o postres). El restaurante también ofrece un servicio de cocina en el que te preparan la comida delante de ti.

El horario de atención puede cambiar. Póngase en contacto con ellos para confirmar el nuevo horario utilizando el número de teléfono que proporcionamos. En Wok Garden Parrilla están comprometidos a servir la mejor comida y ofrecer el mejor servicio.

En los últimos meses, han estado trabajando en la ampliación de nuestra oferta gastronómica, por lo que nos gustaría hablarte de un nuevo plato que te encantará. Se trata de un delicioso plato de carne que se sirve con una generosa porción de verduras a la parrilla y arroz.

Es un buffet de carnes asiáticas y a la brasa, donde los productos son de máxima calidad y el servicio está formado por grandes profesionales que saben moverse en una cocina. ¡La variedad de alimentos es enorme!

Sitio web: http://wokgarden.com/

3- Buffet Libre Gran Avenida

Situado en el parque de atracciones de Madrid, este buffet ofrece una gran variedad de productos (carne, arroz, ensalada, pasta y postre) para hacer tu propio menú 100% personalizado. Además, prestan atención a los platos que puedan causar alergias o intolerancias.

El Restaurante Gran Avenida ofrece un buffet libre con una gran variedad de productos, donde podrá elegir entre carnes, pescados, arroces, pastas, ensaladas y postres. Si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, pregunta por nuestros platos especiales sin alérgenos.

Sitio web: https://www.parquedeatracciones.es/donde-comer/restaurantes/buffet-libre-gran-avenida

Preguntas frecuentes

¿Se puede comer todo lo que quieras en los restaurantes Buffet?

Por lo general, no hay límite en la cantidad de comida que una persona puede comer de los platos que desea. Lo único es que no se contaría la bebida como parte de lo que se consume, por lo que supone un coste adicional.

La comida, sin embargo, se puede comer hasta que estés lleno. Recomiendan no desperdiciarla (por eso es mejor empezar con menos, para ver si te gusta, y luego pedir más en caso de que te guste).

¿Se debe reservar para entrar al buffet?

Depende del restaurante, pero no siempre es necesario llamar antes. En algunos casos, si se trata de grupos grandes o si el restaurante tiene la política de no aceptar personas sin cita previa, hay que hacer una reserva de antemano.

Pero, en general, no hay que esperar mucho porque responden a medida que llega la gente e incluso tienen cocineros que reponen los platos que salen.

¿En los buffets libres varían los platos?

De nuevo, esto depende del restaurante, pero suelen sorprender a sus clientes con nuevos platos cada día para que puedan probar diferentes recetas y cocinas. Todo será cuestión de tus gustos y lo que desees comer en el momento, aunque sin dudas podrás satisfacer tus necesidades allí.

Deja una respuesta