Los mejores disfraces de comida

Cada vez queda menos para Halloween y, por lo tanto, tambi√©n para carnaval. Dos fechas festivas caracterizadas, valga la redundancia, por las caracterizaciones de todos los que se unen a celebrar dos fiestas que llevan acompa√Ī√°ndonos desde tiempos inmemoriales.

No importa si buscas un disfraz para Halloween, carnaval, fin de a√Īo o para una fiesta de disfraces. Tanto si eres un habitual de este tipo de festejos como si eres primerizo, no resulta nada sencillo decidir de qu√© disfrazarte ante las miles de opciones que se agolpan ante nuestros ojos, ya sea en internet o en tiendas especializadas.

Es por eso que en Pinch-arte, donde nos caracteriza el amor por la comida, nos hemos lanzado a proponerte unos cuantos disfraces relacionados con la comida en todas sus vertientes. Y es que, como verás a continuación, son muchísimos las opciones de las que dispones si, como nosotros, también quieres hacer gala de comidista empedernido.

Sin más dilación, pasamos a proponeros ideas de disfraces divertidos de comida y todo lo que rodea al apasionante mundo de la hostelería en general y de la restauración en particular.

Los mejores disfraces de comida

Para ampliar la lista de opciones hemos decidido no solo hacer referencia a los mejores disfraces de alimentos, sino también a otros relacionados con el mundo de la comida:

Los mejores disfraces de chefs o cocineros

De un tiempo a esta parte los chefs se han convertido en personajes p√ļblicos. Su presencia en los medios los han hecho pasar de ser cocineros a famosos. Algunos hasta el punto de convertirse en disfraz recurrente cada vez que llega Halloween, carnaval o alguna fiesta de disfraces. Algunos ejemplos de ello son:

-Chicote: Basta con un poco de relleno para colocar en la zona del abd√≥men y con una tela bien colorida al m√°s puro estilo Agatha Ruiz de la Prada para caracterizar a uno de los cocineros m√°s famosos de Espa√Īa. Ah, no olvides dejarte la barba‚Ķ. o pint√°rtela.

-Dabiz Mu√Īoz: Con una cresta, un par de pendientes negros, un mandil con las letras XO serigrafiadas en grande o una camiseta de fuerza son m√°s que suficientes para disfrazarse del chef propietario del 3 Estrellas Michel√≠n ‚ÄėDiverXO‚Äô.

Los mejores disfraces de platos de comida

Son muchísimos los disfraces de comida que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces o en cualquier portal de internet en el que vendan prendas y complementos de fiesta. Algunos ejemplo de los más vendidos son:

-Sushi
-Pavo asado
-Perrito caliente
-Lonchas de jamón
-Taco
-Pizza
-Paella
-Bote de palomitas
-Chocolatinas tipo Mars, Snickers, Kinder Bueno, etc.

Los mejores disfraces de alimentos

Además de Míster Potato (y claro está, de Miss Potato) existen muchísimos disfraces de alimentos en los que te puedes enfundar. Estos son algunos de los que encontrarás más fácilmente buceando por la red:

-Pl√°tano
-Manzana
-Pi√Īa
-Cereza
-Naranja
-Limón
-Pata de jamón
-Pieza de queso
-Galleta María
-Guindilla
-Bote de leche

Los mejores disfraces de complementos de comida

Son muchos los complementos de comida que triunfan en internet. Muchos de ellos ya tienen sus outfit, por lo que si deseas disfrazarte de alguno de estos ‚Äėsiders‚Äô alimentarios debes saber que solo tienes que buscar tu disfraz y pedirlo a tiempo:

-Heinz Ketchup
-Mayonesa Hellmann’s
-Tabasco
-Sriracha
-Salsa de soja
-Bote de ketchup o mostaza

Los mejores disfraces de elementos de cocina

Casi cualquier elemento de cocina es susceptible de servir como disfraz. De hecho, es posible que si no todos, casi todos tengan ya su propio disfraz. A continuación enumeramos algunos de los más socorridos:

-Tenedor
-Cuchillo
-Cuchara
-Cucharilla
-Taza
-Vaso
-Aceitera
-Salero
-Olla
-Sartén
-Paellera
-Plato

Además de estos, en todas sus versiones, es posible encontrar disfraces de encimeras, hornos e incluso de cocinas enteras. Que igual cómodos, cómodos no son, pero sí de lo más llamativos.

Los mejores disfraces de comida en pareja

Si tienes pareja y ambos estáis buscando de qué disfrazaros para vuestro próximo compromiso de disfraces no te preocupes porque son muchísimas las opciones de las disponéis para ir conjuntados mientras os disfrazáis de comida. Estos son algunos de los disfraces de comida para parejas que puedes encontrar por internet:

-Uno de cuchillo y otro de tenedor
-Uno de huevo y otro de bacon
-Uno de jamón y otro de queso
-Uno de cholate y otro de galleta
-Uno de leche y otro de cereales
-Uno de zanahoria y otro de guisante
-Uno de ketchup y otro de mostaza
-Dos niguiris
-Uno de sushi y otro de palillos
-Uno de vermut y otro de aceituna
-Uno de sal y otro de pimienta
-Uno de sal y otro de az√ļcar
-Uno de Coca ‚Äď Cola y otro de Fanta (o cualquier otro refresco)
-Uno de café y otro de té

Como ven, las opciones para disfrazarse de comida y de elementos vinculados a la cocina o la restauraci√≥n son casi infinitas. Sobre todo porque, como hemos venido comentando a lo largo de este post, basta con cambiar el tama√Īo, la forma, el color o las inscripciones para tener un disfraz √ļnico de estos o cualquier otro elemento alimentario.

Si lejos de ayudarte a√ļn te hemos dificultado m√°s la elecci√≥n con tantas opciones, te recomendamos que acudas f√≠sicamente a alguna tienda de disfraces y, viendo los que all√≠ tienen -o te pueden pedir para ti- te los pruebas y veas con cu√°l te ves m√°s o te sientes mejor.

Y es que tampoco se trata de llevar el disfraz más resultón si este se va a convertir en un verdadero incordio durante toda la noche o el rato que tenemos pensado llevarlo.

Dicho esto, subrayar que es posible encontrar disfraces de comida de todos los precios. Tanto es así que, si preferimos gastar menos que más, siempre podemos ser nosotros quiénes nos encarguemos de confeccionar uno a base de telas, camisetas viejas, cartones o remiendos varios.

Se trata de disfrutar y pasarlo bien durante la celebración a la que acudamos disfrazados. Si además tenemos la suerte de que mientras lucimos modelito nos sirven comida rica, mejor que mejor. Y es que cualquier fiesta es mucho mejor con buena comida y buena bebida.

Deja una respuesta