Los mejores restaurantes con terraza para comer en Madrid

Comer en una terraza es uno de los mayores placeres que una personas puede darse. Sobre todo si se disfruta en una ciudad como Madrid, donde adem√°s de disfrutar de un sol maravilloso durante gran parte del a√Īo, existen numerosas terrazas en las que vale la pena dejarse caer, al menos una vez en la vida.

Y es que existen terrazas para comer, cenar o tomar algo de todos los tama√Īos y estilos, siendo el m√≠nimo com√ļn m√ļltiplo de todas ellas el gozar de unas vistas desde las alturas que marcan la diferencia respecto a aquellos locales hosteleros ubicados en bajos.

Una terraza en un museo, otra con vistas a una de las plazas m√°s bonitas de la ciudad u otra con un mirador con vistas 360 ¬ļ son solo algunos ejemplos que te vamos a enumerar en esta peque√Ī√° gu√≠a¬†con los mejores restaurantes con terraza para comer de Madrid.

Los mejores restaurantes con terraza de Madrid

Labraccio

Localización: Calle Poeta joan maragall, 51.

Los amantes de la naturaleza tienen en la terraza del Labraccio una de las m√°s verdes y frondosas de Madrid. Enmoquetada con c√©sped y repleta de √°rboles es, sin duda, una de las m√°s acogedoras, tranquilas y relajantes de la capital de Espa√Īa.

De entre sus platos con aroma a Toscana italliana destacamos el risotto de choco con alioli y su maravillosa burrata sobre tarta de tomate trufada y miel.

St James Rosario Pino

Localización: Calle Rosario Pino, 14.

En Madrid no solo hay terrazas de primera, sino también arrocerías de primera en las que disfrutar de un espectacular arroz como el St James Rosario Pino.

Además de los arroces, su pulpo y su cazuela de berberechos son dos platos sublimes que podrás disfrutar en su terraza y, si hace malo, en su barroco y detallista salón interior de época.

√Ātico by Ramon Freixa

Localización: Calle Marqué de Valdeiglesias, 1.

Muchas de las terrazas para comer en Madrid se encuentran en altos de hoteles como, por ejemplo, sucede con el √Ātico by Ram√≥n Freixa, un chef reconocido con nada m√°s y nada menos que con 2 Estrellas Michel√≠n.

Situado en la zona alta del The Principal Madrid Hotel cuenta con una terraza acristalada desde la que se ven varias manzanas a la redonda. Si no saber qué pedir y no quiers fallar apuesta por sus croquetas, su socarrat o pato con foie y trufa.

El Jardín de Orfila

Localización: Calle de Orfila, 6.

Si eres uno de esos comensales que no se conforman con una terraza agradable y que buscan, además de vistas, lujo, la del Jardín de Orfila seguro que acaba cautivándote.

Situada en el hotel Orfila, este restaurante ofrece uno de los mejores brunch de la capital de Espa√Īa y una propuesta gastron√≥mica en forma de carta y men√ļ degustaci√≥n con un producto de primer√≠simo nivel.

Rubaiyat Madrid

Localización: Juan Ramón Jiménez, 37.

La terraza carnívora por excelencia de Madrid es la del Rubaiyat. Una terraza jardín en la que ofrecen algunas de las mejores piezas de carne de Madrid.

Entre sus platos m√°s famosos se encuentran el bife de chorizo, la empanada argentina y el tart√°r de at√ļn, sin olvidar sus fant√°sticos panes caseros elaborados all√≠ diariamente.

Dos Cielos Madrid

Localización: Cuesta Santo Domingo, 5.

En lo alto del Hotel Meli√° Gran Palacio de los Duques emerge una terraza en la que se sirve alta cocina elaborada a cuatro manos.

Concretamente las de los hermanos Torres, quienes ofecen un men√ļ atrevido y sorprendente con el que cautivar a los paladares m√°s exigentes.

Restaurante Graciela

Localización: Pedro Muguruza, 1.

Otra terraza elegante donde las haya es la del Restautante Graciela. Un lugar m√°gico con una carta cambiante que se adapta a los productos de temporada que rebosa elegancia por los cuatro costados.

Cocina de San Antón

Localización: Calle de Augusto Figueroa, 24.

En pleno Mercado de San Antón, en el centro de Madrid, se encuentra una de esas terrazas que se caracterizan por llevar a otro nivel los productos frescos del mercado que se venden a pocos metros de allí.

Además de sus vistas, la Cocina de San Antón destaca por su selección de tapas, sys cócteles.

Las terrazas del Thyssen

Localización: Calle Zorrilla, 18.

Si eres de los que disfrutan visitando museos madrile√Īos no puedes dejar pasar la ocasi√≥n de disfrutar de una terraza con vistas a uno de los museos m√°s importantes de Espa√Īa como lo es el museo Thyssen.

Un lugar en el que podr√°s disfrutar de propuestas modernas entre las que destacamos las elaboradas con frutos del mar. Ojo porque esta terraza solo abre durante tres meses al a√Īo, as√≠ que antes de ir revisa cu√°ndo estar√° abierta.

Domo by Roncero&Cabrera

Localización: Padre Damíán, 23.

Una de las terrazas m√°s modernas y vanguardistas de la capital de Espa√Īa es la del restaurante DOMO by Roncero & Cabrera, situada en el Hotel NH Collection Abascal.

Un lugar maravilloso para disfrutar de buenas vistas mientras se degustan algunas tapas de siempre alteradas por la visión de los dos genios que regentan este local ideal para disfrutar de una buena reunión con familiares y/o amigos.

Restaurante Nubel

Localización: Calle Argumosa 43, Museo Reina Sofía.

Los amantes de las terrazas que estén algo cansados de lo de siempre y quieran encontrar algo distinto encontrarán en la del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía un lugar ideal para disfruar de una comida al aire libre.

Enorme, de dise√Īo y con unos desayunos complet√≠simos y de m√°xima calidad la del Restautante Nubel es perfecta para disfrutar de un mediod√≠a primaveral degustando platos t√≠picos de la comida internacional.

Ginkgo Sky Bar

Localizaci√≥n: Plaza de Espa√Īa, 3, Madrid. Metro: Plaza de Espa√Īa.

Lo que hace diferente al resto de terrazas para comer en Madrid de Ginkgo son sus vistas panor√°micas de 360 grados.

Unas vistas √ļnicas de Madrid que se completan con una maravillosa piscina y una carta con casi la misma altura que la ubicaci√≥n del restaurante.

Para más información o reservas os recomendamos que visitéis las distintas páginas web de las mejores terrazas para comer en Madrid que os hemos detallado a lo largo de este artículo. Elijas la que elijas, puedes tenerlo claro, acertarás.

Deja una respuesta