Ideas sorpresa para regalar durante un confinamiento

Si elegir un regalo para alguien especial siempre resulta algo complicado, hacerlo en plena pandemia del coronavirus a√ļn lo es m√°s.

El cierre temporal de muchas empresas, la cancelación de no pocos servicios y las restricciones a la movilidad que estamos viviendo están haciendo de arte de regalar toda una aventura, no siempre con final feliz.

Es por eso que en Divino Paladar hemos querido elaborar una peque√Īa gu√≠a apuntando algunas ideas sorpresa para regalar durante un confinamiento como el que estamos viviendo y hasta que por fin todo vuelva a la ansiada normalidad.

Así que, si llevabas un tiempo preparando una sorpresa especial para alguien y el confinamiento te la ha tirado por la borda todo lo que tenías pensado, no te preocupes, porque, por suerte, hay empresas que te pueden ayudar a hacer de tu regalo un regalo inolvidable.

Ideas de regalo durante el confinamiento

Desayunos a domicilio

Nada mejor que empezar un cumplea√Īos, un aniversario o una fecha especial que levant√°ndote con tu desayuno ideal. Un regalo transversal capaz de alegrar tanto a peque√Īos como a mayores y que gracias a empresas como Desayunosalacarta.com puedes personalizar al m√°ximo.

Y es que estos te ofrececen la posibilidad de pedir que te envíen desayunos de San Valentín, veganos y de toda la franja de precios posible. Por lo que si estás buscando una tienda llena de desayunos, esta es tu opción.

Suscripción a plataformas de vídeo bajo demanda

Si algo lleva aparejado irremediablemente el confinamiento es el forzoso encierro en casa durante muchos días. Jornadas en las que podemos esquivar al aburrimiento disfrutando de la suscripción a una o varias plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin.

As√≠ que si la persona a la que tienes pensado sorprender es amante de las series y no est√° suscrita a alguna de las principales plataformas de series y pel√≠culas online, reg√°lale una suscripci√≥n de un mes, tres, seis o un a√Īo, en funci√≥n de tu presupuesto.

Productos gourmet

A todos nos gusta comer, sobre todo cuando se trata de auténticos manjares como los que representan los productos gourmet. Esa es la razón por la que regalar productos comestibles de calidad que solo degustamos de uvas a peras por su elevado precio es siempre una estupenda elección.

Así que si la persona a la que estás pensando regalar es amante del buen comer o tiene especial predilección por embutidos ibéricos, mermeladas, chocolates premium, cervezas artesanales, cafés de finca o encurtidos, entre otros muchos productos, las tiendas que envían productos gourmet a domicilio maravillosamente empaquetadas son lo qu eestás buscando.

Ocio en casa

Como decíamos anteriormente, si algo no falta durante un confinamiento son las horas en casa. Por eso, ante la imposibilidad de disfrutar de las habituales actividades de ocio a las que solemos recurrir fuera de casa, nada mejor que recurrir al ocio en casa.

Una alternativa al ocio fuera de casa que cada vez va ganando m√°s adeptos y que est√° provocando que empresas especializadas en el ocio dom√©stico vayan teniendo cada vez mejores ideas para hacer en casa en pareja, en familia o con los compa√Īeros de piso.

Manualidades, experimentos caseros, juegos de mesa, lapbooks… las opciones para que personas de todas las edades y todos los gustos se mantengan entretenidas son muchísimas.

Envía flores

Hay pocas maneras m√°s bonitas de decirle a alguien lo mucho que significa para ti y lo mucho que te alegras de que forme parte de tu vida que mediante unas bonitas flores acompa√Īadas de una tarjeta con un bonito texto.

Un detallazo que empresas de envío de ramos de flores a domicilio como Interflora hacen posible tras redoblar sus esfuerzos para que ninguna persona se quede sin sus flores y su felicitación, mensaje de amor o de ánimo en estos momentos en los que todos estamos tan sensibles.

Joya personalizada

Uno de esos regalos que siempre hace mucha ilusión recibir es una joya. Un detalle que destila elegancia y con el que puedes sorprender y emocionar si se personaliza.

Una tarea, la de personalizar las joyas, que cada vez realizan m√°s joyeros artesanos permitiendo regalar todo tipo de sortijas, collares, pulseras y piezas de bisuter√≠a 100% personalizadas y ci√Ī√©ndose a tu presupuesto, sea este el que sea. Sin duda, otra opci√≥n ganadora.

Vídeo personal

Una de las opciones más bonitas y económicas es la de elaborar un vídeo personal con el que transmitir ese mensaje que te encataría haberle transmitido en persona y que por culpa del confinamiento no has podido hacerle llegar como te hubiera gustado.

Basta con un bonito texto y unas imágenes o vídeos de ambos más o menos editadas para conseguir sorprender y emocionar al receptor del mensaje. Por suerte, son muchos los editores de vídeo para principiantes que no tienen coste y que ofrecen resultados semiprofesionales.

Ticket regalo

Si después de todas estas ideas que te hemos ido ofreciendo sigues con muchas dudas o si la persona a la que quieres regalar es, por encima de todo, una fiel seguidora de alguna marca, no le des más vueltas. Entra a la página web de alguna marca de ropa, zapatería, joyas o complementos que le guste y hazte con un ticket regalo.

Una opción, esta de los ticket regalo, que muchas firmas han comenzado a ofrecer en sus páginas web a la espera de que acabe el confinamiento y, por fin, sus clientes puedan volver a comprar como lo hacían antes.

Fiesta sorpresa

Por √ļltimo, dado que se puede recurrir a ella como regalo en s√≠ mismo o como complemento a cualquier regalo, si convives con esa persona a la que est√°s pensando sorprender con un regalo durante el confinamiento organ√≠zale una fiesta sorpresa.

Para ello basta con encargarte t√ļ de la cena, comprar alguna bebida especial, alg√ļn postre que le guste y seleccionar la m√ļsica que m√°s le gusta para disfrutar de una velada que ambos record√©is para toda la vida. A veces, conseguir sorprender y alegrar a alguien con un regalo tan solo requiere de atenci√≥n y unos pocos detalles.

Deja una respuesta