¿Dónde encontrar un buen arroz a domicilio en Madrid?

Una de las preguntas que más nos habéis hecho últimamente es dónde encontrar un buen arroz en Madrid.

Algo que, por suerte, es cada vez más habitual, ya que son varios los proyectos que cuentan con maestros arroceros en sus cocinas.

Lo que no es tan fácil es encontrar una arrocería de garantías que ofrezca una amplia carta de arroces a domicilio y, mucho menos, que te permitan disfrutarlos en casa como si estuvieras en el restaurante.

Esa es la razón por la que en Divino Paladar hemos querido dedicar un tiempo a probar Paellas a domicilio en Madrid para contaros cuáles son, a nuestro juicio, y como amantes del arroz, los mejores lugares de la capital de España para pedir que te lleven a casa un buen arroz.

El mejor arroz a domicilio de Madrid

Para elaborar esta entrada hemos probado varios arroces de Arrocerías Abanda, Arroces Llopis, La Nadadora, Berlanga y Arrocería Formentera.

Como no puede ser de otra forma, hemos catado arroces tanto de mar como de montaña, poniendo el foco en los arroces de pescado y marisco, ya que son los más habituales de las cartas de las arrocerías madrileñas.

Pues bien, la conclusión a la que hemos llegado tras esta placentera cata es que, tanto por la variedad de la carta, como por la calidad del producto y el sabor de sus elaboraciones, los mejores arroces a domicilio de Madrid son los que elaboran en Arrocería Formentera.

Un grupo de arrocerías con presencia en Alcobendas, Tres Cantos y Montecarmelo que cuentan con unos maestros arroceros que nada tienen que envidiar a sus homólogos levantinos.

De sus catorce propuestas arroceras, las que más puntuación han obtenido en nuestra particular cata son la Paella Mixta ciega (de gambas, mejillones, calamar, magro y pollo), el Arroz A banda (con un fondo elaborado con pescados de roca impresionante), el Senyoret (de marisco pelado de primera calidad) y el de Boletus y Rape (puro producto).

Cuatro arroces de primerísimo nivel que sirven perfectamente embalados y que llegan a casa como si los acabaran de sacar de la cocina.

Para colmo, todos van acompañados de una tarrina de ali-oli que queda estupendamente con los arroces marítimos.

Pero este no es el único detalle que revela su decidida apuesta por la mejor experiencia arrocera en casa, ya que ofrecen dos extras maravillosos como la inclusión de una chapatita o barra de pan recién hecho y/o de un cucharón de madera artesanal para servir y, si gusta, meter mano a la paella.

Todo un lujo que, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de arrocerías de Madrid, es posible disfrutar por la noche. Para ello, eso sí, deberás realizar tu pedido en el restaurante de Montecarmelo, donde no tienen inconveniente alguno en servirte un arrocito hasta la medianoche.

Por último, otro detalle que nos ha encantado es la presencia de una tarjeta de fidelización que permite acumular puntos para canjear en pedidos, por lo que si eres, como nosotros, un auténtico loco de los arroces, te conviene saber de su existencia.

Disfrutar de un buen arroz a domicilio en Madrid nunca fue tan sencillo.

Deja una respuesta